Mi primer añito
Aina Escribano - Fotógrafa especializada en fotografía de embarazo, recién nacidos, infantil y familiar.
Aina Escribano - Fotógrafa especializada en fotografía de embarazo, recién nacidos, infantil y familiar.
Mi primer añito

 

MI PRIMER AÑITO

 

 

Por qué hacer un seguimiento fotográfico profesional de tu bebé durante el primer año:

 

  • Porque el tiempo pasa volando, y más ahora con un peque en casa...
  • Porque cambian a una velocidad de vértigo!!
  • Porque es un recuerdo para toda la vida, es un regalo para la familia y también para el bebé, a quien le encantará verse cuando sea más mayor
  • Porque hacemos millones de fotos con nuestros teléfonos, tantas que al final casi pierden su valor, pero todas se quedan allí... no las imprimimos, no las podemos tocar... Y si se estropea el dispositivo... ¡¡menudo disgusto!!!
  • Porque nos encanta presumir de hijos...
  • ¡¡Y por muchas razones más!!

 

 

 

1531925552-53097.jpg  1531925631-53173.jpg  1531925851-43149.jpg

 

 

 

 

TARIFAS Y CONDICIONES

 

 

Sesión en estudio a los meses 4, 8 y 12, coincidiendo con los avances evolutivos de tu bebé.

A los 4 meses ya levantan la cabecita estirando los brazos estando tumbados boca abajo, a los 8 meses ya se mantienen sentaditos, y a los 12 meses... ¡¡SU CUMPLE!! 

 

Entregamos:

15 fotos en las sesiones de 4 y 8 meses, y 30 fotos en la sesión del cumpleaños. Un total de 70 fotografías en alta resolución y sin marcas de agua.

Videomontaje resumen del primer añito, con música y fotos.

 

480€

Completa el reportaje con un álbum fotográfico de alta calidad 25x25cm con caja de madera a juego a partir de 140€ adicionales

 


*Todos los precios incluyen IVA.  Consulta condiciones y precio si quieres realizar alguna de las sesiones en el exterior. El pago puede hacerse de manera fraccionada, previo acuerdo con la familia. 


 

 

 

ENTREGA DE LAS FOTOS

 

El proceso de edición y procesado de las fotos lleva su tiempo si se hace bien. Me gusta trabajar sin prisas y dedicarle a cada fotografía el tiempo que se merece para sacarle el máximo partido y obtener el mejor resultado. Por eso te entregaré las fotos entre 4 y 6 semanas después del evento o sesión.

Tengo copias de seguridad de todas las sesiones y reportajes que hago y las guardo como si fueran un tesoro... Por eso, si tuvieras algún problema o si necesitaras copias durante todo el año siguiente me las puedes encargar sin problema. Pasado el primer año, lo más probable es que siga conservándolas... 

Por otra parte, debéis saber que el uso y publicación de las imágenes en mi página web, blog o redes sociales es la principal manera de darme a conocer, de llegar a más gente y de poder así, continuar con mi trabajo. Si me autorizáis a ello, las publicaré siempre a baja resolución y en redes sociales con marca de agua, para protegerlas al máximo. Entiendo que es una opción muy personal, pero si vais a colgar en facebook o instagram fotos sacadas con vuestro Smartphone, ¿porqué no permitir la publicación de fotos bonitas, realizadas por un profesional con un equipo profesional?

 


Todos los derechos reservados. Todas las imágenes son propiedad de Aina Escribano Fotografía ©.creado en Bluekea