Tras la cámara
Aina Escribano - Fotógrafa especializada en fotografía de embarazo, recién nacidos, infantil y familiar.
Aina Escribano - Fotógrafa especializada en fotografía de embarazo, recién nacidos, infantil y familiar.
Tras la cámara

1517307044-69983.jpg

 

¡Hola hola! Encantada de saludarte. Si has llegado hasta aquí, tal vez quieras saber algo más de la persona que está al frente de todo este tinglado... pues bien, me presentaré:

 

Soy Aina, tengo 33 años y me encantan los niños.

 

 

Soy madre de una princesa-guerrera de 3 añitos que también se llama Aina. Con ella me encanta jugar, reir, soñar... y aunque no se deja hacer muchas fotos, ¡yo no desisto! ;)

 

Ella es la culpable de que me dedique a la fotografía infantil y familiar. Aunque me inicié en la fotografía hace casi 8 años, su llegada a este mundo despertó en mi un gran interés en la fotografía de recién nacidos. Desde entonces no he parado de formarme y especializarme en este género tan bonito y tan satisfactorio. 

 

La formación es una constante en esta profesión. Para llegar a dónde estoy ahora, me he rodeado de los mejores fotógrafos newborn del país y del extranjero (Raquel Morillo, Franu Rey, Toni Lara, Davinia Madrigal, Kelly Brown...), asisitendo a sus formaciones, visitando alguno de sus estudios, entablando relación con algunos de ellos para seguir intercambiando fotos ideas, propuestas para mejorar y creando así una red de profesionales a nivel nacional que es ideal para seguir creciendo y mejorando cada día. ¡Un lujazo!

 

Me gustaría contaros también, que antes de ser fotógrafa, estudié Educación Social y Pedagogía en la Universitat de les Illes Balears, y que dediqué casi 9 años de mi vida al servicio de las personas con discapacidad intelectual. Fue una época bonita en la que conocí a mi marido, época en la que salíamos, viajábamos, aprendíamos, nos equivocábamos, nos descubríamos a nosotros mismos y nuestras propias pasiones, en mi caso la fotografía. Cuando llegó la pequeña Aina nuestra vida dió un giro radical, en especial la mía: dejé la seguridad de un trabajo fijo y cualificado, abrí el estudio y me embarqué en esta súper aventura de emprender siendo mamá recién estrenada. 

 

Poco más que añadir... ahora me gustaría que te dieras una vuelta por la web y que disfrutes viendo mi trabajo. Si tienes cualquier duda, algo que comentar o crees que soy la persona indicada para hacer las fotos que necesitas para tu familia, rellena el formulario de contacto. ¡Estoy deseando conocerte!

 

 

 

 


Todos los derechos reservados. Todas las imágenes son propiedad de Aina Escribano Fotografía ©.creado en Bluekea