embarazo
Aina Escribano - Fotógrafa especializada en fotografía de embarazo, recién nacidos, infantil y familiar.
Aina Escribano - Fotógrafa especializada en fotografía de embarazo, recién nacidos, infantil y familiar.
embarazo

 

 

 

1478441543-58495.jpg 1478442359-61243.jpg 1478442474-59553.jpg

 

 

Una SESIÓN DE EMBARAZO es ideal hacerla entre la semana 30 y 35 de gestación; la barriguita ya está grande pero aún no ha empezado a bajar... Aunque cada mujer y cada cuerpo es diferente, así que lo importante es que te observes y aunque tengamos fecha determinada para la sesión, contactes conmigo si crees que es mejor adelantarla. Estas sesiones se llevan a cabo en mi estudio o en una localización exterior. En éste último caso, serán siempre al atardecer.

Tanto la pareja como los hermanos mayores pueden participar en esta sesión y salir en las fotos.

 

CONVIENE TRAER...:

  • Ropa ajustada, queremos dar todo el protagonismo a la barriga. Unos vaqueros y algunas camisetas pueden ir bien. Alguna falda con un top, vestido ajustado... Yo también he sido mamá y sé que el fondo de armario queda muy limitado a estas alturas de embarazo... pero lo importante es que vengas con ropa con la que te veas bien y estés a gusto. Puedes traer varias cosas e ir cambiando.
  • Un conjunto de ropa interior para las sesiones de estudio
  • La ropa de la pareja y hermanos mayores, que más o menos combinen entre sí y con la tuya. En exterior los colores claros suelen ir mejor. Conviene evitar ropa con frases, palabras o dibujos que llamen mucho la atención.
  • Podéis traer también algo que pertenezca al bebé, unos zapatitos, foto de alguna eco, un peluche... que os haga ilusión que salga en alguna foto.

 

 

 

TARIFAS Y CONDICIOINES

 

 

 

SESIÓN DE EMBARAZO EN ESTUDIO

 

Incluye:

Sesión fotográfica de 20-30 minutos de duración en el estudio

Tiempo dedicado a la edición y procesado de las fotos

Acceso a una galería privada para la selección de las fotografías y posterior descarga

Entrega de 12 fotos en formato digital mediante un enlace de descarga

 

160€*

 

 


 

 

SESIÓN DE EMBARAZO EN EXTERIOR

 

Incluye:

Sesión fotográfica de 60 minutos de duración en exterior.

Tiempo dedicado a la edición y procesado de las fotos

Acceso a una galería privada para la selección de las fotografías y posterior descarga

Entrega de un mínimo de 50 fotografías en formato digital en alta resolución y sin marcas de agua, mediante un enlace de descarga

Vídeo-montaje de las fotos con música, para que puedas compartir por Whatsapp y redes

 

295€*

 

 


*Los packs se pueden ampliar con fotografías adicionales así cómo productos (cuadros, álbumes, ampliaciones, copias...)

*Todos los precios incluyen IVA. El pago de las sesiones debe hacerse el mismo día de la sesión al terminar la misma, en efectivo o mediante transferencia bancaria. NO ACEPTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO.


 

 

ENTREGA DE LAS FOTOS

 

El proceso de edición y procesado de las fotos lleva su tiempo si se hace bien. Me gusta trabajar sin prisas y dedicarle a cada fotografía el tiempo que se merece para sacarle el máximo partido y obtener el mejor resultado. Aún así, sé lo importantes que son los recuerdos para vosotros, y las ganas que tenéis de ver las fotos una vez hecha la sesión, por lo que me comprometo a entregaros las fotos en un plazo máximo de 2 semanas. 

 

Tengo copias de seguridad de todas las sesiones y reportajes que hago y las guardo como si fueran un tesoro... Por eso, si tuvieras algún problema o si necesitaras copias durante todo el año siguiente me las puedes encargar sin problema. Pasado el primer año, ya no me hago responsable por lo que os recomiendo que guardéis las fotos en más de un disco duro.

 

Por otra parte, debéis saber que el uso y publicación de las imágenes en mi página web, blog o redes sociales es la principal manera de darme a conocer, de llegar a más gente y de poder así, continuar con mi trabajo. Si me autorizáis a ello, las publicaré siempre a baja resolución y en redes sociales con marca de agua, para protegerlas al máximo. Entiendo que es una opción muy personal, pero si vais a colgar en facebook o instagram fotos sacadas con vuestro Smartphone, ¿porqué no permitir la publicación de fotos bonitas, realizadas por un profesional con un equipo profesional?


Todos los derechos reservados. Todas las imágenes son propiedad de Aina Escribano Fotografía ©.creado en Bluekea