Hola Soy Aina,
Y SOY FOTÓGRAFA DE FAMILIA EN MALLORCA.
Se lo debo en parte al señor Andrés. Un profesor de latín que me cambió la forma de entender las palabras. Como por ejemplo «recordar» que significa «re» (de nuevo) y «cordis» (corazón).
Mira que había usado esta palabra millones de veces y nunca, hasta ese momento, me había parado a pensar que recordar significa literalmente "volver a pasar por el corazón".
Tal vez lo veas una tontería, pero desde entonces pienso en los recuerdos de otra forma. Tanto que se han convertido en la base de lo que hago aquí.
Cada vez que pienso en el paso del tiempo me da un pellizco en el corazón. Y esto, junto el miedo al olvido, es lo que de verdad me mueve y me empuja a hacer fotos. Sobretodo desde que me convertí en madre tras un duro proceso de infertilidad.
Por eso, QUIERO SER LA FOTÓGRAFA DE TU FAMILIA, para que siempre tengas un lugar al que volver; porque recordar es vivir dos veces.
Si me contratas tendrás en pocos días una preciosa galería de imágenes que contarán una historia. La historia de tu familia. Y lo haremos bonito, te lo prometo.
Si me contratas, la empatía está servida. Soy madre y entiendo la falta de sueño, la carga mental a la que estamos sometidas, los bailes de hormonas, los cambios en nuestro cuerpo, el agotamiento, los juicios constantes…
Si me contratas, los niños van a pasárselo bien. En las sesiones jugamos, bailamos, reímos y lloramos si hace falta. El cantajuegos está a punto de convertirse en mi playlist favorita…
Si me contratas, debes saber que en las sesiones no forzamos nada. El RESPETO al niño es mi máxima. No obligaremos a los niños a sonreír si no quieren, ni siquiera a mirar a cámara. Dejemos a los niños ser niños…