Ya sea una sesión de embarazo o una sesión infantil, el estudio es una opción cómoda, íntima y tranquila para hacer una sesión de fotos. 

Me gusta llamarlas sesiones white porque en el estudio no hay florituras. Todo es blanco, limpio, atemporal, para que el protagonismo se lo lleven las personas y no los decorados. Bueno, alguna foto black encontrarás en esta página, sobretodo en sesiones de embarazo, pero siempre siguiendo la estética minimalista que tanto me gusta. 

QUÉ INCLUYE LA SESIÓN:

Asesoramiento a cerca del vestuario - Guía de vestuario entregada en el momento de la contratación.

Tiempo dedicado a la realización de la sesión. Sin prisas. Así como el tiempo dedicado a la posterior selección, edición y trabajo de las fotografías.

Acceso a una galería online para la visualización y descarga de TODAS las fotos cómodamente desde casa. La galería completa, para que no tengas que pensar cuales son tus preferidas.

La tranquilidad de tener una copia de seguridad de tus fotos durante un año de forma gratuita. 

Mi experiencia. Más de 20 años trabajando con niños y más de 9 trabajando en el sector de la fotografía infantil y familiar. 


LA INVERSIÓN: 230€

*las sesiones de cumpleaños con tarta llevan un suplemento de 30€ (tarta incluída)

¿QUIERES VER MÁS FOTOS? 

Si haces click en el botón de abajo, podrás ver más ejemplos. Pero te advierto que cada sesión es única y puede que tus fotos no se parezcan a las que verás a continuación. Puede que esto para ti sea un inconveniente, pero para mi, es lo que hace única a cada sesión y cada familia. 

contenidos © aina_escribanocreado en Bluekea