Sesiones al atardecer para familias comprometidas con su propia historia. 


El atardecer es la hora perfecta. La luz es suave y dorada, las sombras serán más suaves y no saldrás en las fotos con cara de que te molesta el sol… Mallorca es preciosa y perfecta para estas sesiones de fotos.

Da igual si estás embarazada o tus hijos ya están al otro lado de la piel, esta sesión es para ti si sientes que es un buen momento para escribir un capítulo de tu historia y la de tu familia.

¿CÓMO LO HAREMOS?

Antes de la sesión, os asesoraré bien a cerca del vestuario y otros temas para que la sesión salga rodada. Juntos, acordaremos el lugar, siempre teniendo en cuenta las orientación y las condiciones de luz. Casi siempre es al atardecer.

Durante la sesión, si hay niños pequeños jugaremos, mucho. Dejaremos a los niños explorar el entorno, caerse, reír y llorar. No les forzaremos a mirar a cámara y a sonreír si no quieren, pues en unos años querremos recordarles como eran, no como les hacíamos ser. De hecho, tal vez yo no esté todo el tiempo haciendo fotos, me entretendré con ellos a buscar hormiguitas o hacer pompas de jabón si es necesario. ¡Puede ser, que ni se enteren de que se están haciendo fotos!

Si sois todos adultos o no tan niños, no os preocupéis, porque la cosa no va de estar posando todo el rato. Confiad y dejaros llevar...

Después de la sesión, recibiréis en el plazo de 10 días una galería de fotos cuidadosamente trabajadas, para que podáis descargar las imágenes cómodamente desde casa. No hay un mínimo de fotos, serán todas las que hagan falta para contar vuestro pedacito de historia.

QUÉ INCLUYE LA SESIÓN:

Asesoramiento a cerca del vestuario - Guía de vestuario entregada en el momento de la contratación.

Tiempo dedicado a la realización de la sesión.  Así como el tiempo dedicado a la posterior selección, edición y trabajo de las fotografías.

Acceso a una galería online para la visualización y descarga de TODAS las fotos cómodamente desde casa. La galería completa, para que no tengas que pensar cuales son tus preferidas.

La tranquilidad de tener una copia de seguridad de tus fotos durante un año de forma gratuita. 

Mi experiencia. Más de 20 años trabajando con niños y más de 9 trabajando en el sector de la fotografía infantil y familiar. 


LA INVERSIÓN: 300€

*los desplazamientos a más de 30 minutos de Palma tienen un suplemento de 30€

¿QUIERES VER MÁS FOTOS? 

Si haces click en el botón de abajo, podrás ver más ejemplos. Pero te advierto que cada sesión es única y puede que tus fotos no se parezcan a las que verás a continuación. Puede que esto para ti sea un inconveniente, pero para mi, es lo que hace única a cada sesión y cada familia. 

contenidos © aina_escribanocreado en Bluekea