ENCANTADA DE SALUDARTE

TRAS LA CÁMARA

Un poquito más de mi

¡Hola! Soy Aina y PUEDO HACER MAGIA POR TI, pero antes déjame que te cuente...:



- Tengo 37 años y mi color favorito es el verde.

- Me flipa la paella, el salmorejo ¡y el chocolate!

- Me gusta mucho dormir pero hace 7 años, que por mucho que me guste, duermo fatal... ¡Adivinaste!, soy madre, igual que tú.

- Tengo dos hijos, Aina de 7 años y Pau de 2 añitos. Son mis dos milagritos, pues llegaron  a nuestras vidas después de años de búsqueda, tratamientos, decepciones y desesperación. Si estás pasando o has pasado por lo mismo te abrazo muy fuerte desde el otro lado de tu pantalla.

- Creo firmemente en la crianza consciente, respetuosa, con apego y con amor. No lo concibo de otra manera.

- Soy Educadora Social y Pedagoga. 

- Antes de ser fotógrafa trabajé al servicio de personas con discapacidad intelectual. Fue una época bonita en la que conocí a mi marido; viajábamos, aprendíamos, nos equivocábamos, nos descubríamos a nosotros mismos y nuestras propias pasiones, en mi caso la fotografía. Cuando llegó la pequeña Aina mi vida dio un giro radical: dejé la seguridad de un trabajo fijo y cualificado, abrí el estudio y me embarqué en la súper aventura de emprender siendo mamá recién estrenada. 

- Lo que más me gusta de ser fotógrafa es ver a vuestros niños crecer año tras año. Lo que menos, es el papeleo, facturas, impuestos, gestión... ¿quién inventó este tostón?

- De antes de la pandemia, echo muchísimo de menos a mi padre, viajar, poder ver las sonrisas de la gente, a mi padre, a mi padre, a mi padre...

- De la pandemia he aprendido a valorar a la familia por encima de todas las cosas. Por eso, ahora más que nunca me hace muy feliz fotografiar vuestras historias y poner el valor en lo que realmente importa: TU FAMILIA.

Todos los derechos reservados. Todas las imágenes son propiedad de Aina Escribano Fotografía ©.creado en Bluekea