¿CUANDO DEBO RESERVAR?
Las sesiones de embarazo se realizan idealmente entre la semana 32 y 36 de gestación así que conviene reservar sobre la semana 28.
Para una sesión de recién nacido, es conveniente reservar antes de que nazca el bebé, para asegurarte disponibilidad, ya que se realizan durante sus 15 primeros días de vida.
El resto de sesiones familiares, pueden realizarse en cualquier momento, así que puedes reservar en cuanto te decidas (idealmente con 2-3 semanas de antelación). Ten en cuenta que también soy madre y por tanto mi disponibilidad es limitada, especialmente en época de vacaciones escolares. Para que te hagas una idea, sólo realizo 6 sesiones exteriores al mes.
¿QUÉ ROPA NOS PONEMOS?
El vestuario es importante. La ropa que llevamos habla de nosotros.
La ropa que escojas para la sesión de fotos, hará que el resultado final sea uno u otro. Podemos optar por un estilo más armonioso o por un estilo mucho más lifestyle o documental. Ambos válidos y bonitos. Depende de lo que tú quieras contar.
Antes de la sesión, hablaremos y te asesoraré bien a cerca del vestuario para ti y lo tuyos.
Te daré también otras recomendaciones para que la sesión salga rodada. Lo tendrás todo por escrito en el momento de la contratación.
¿Y SI NO SE POSAR? ¿Y SI MIS HIJOS NO TIENEN UN BUEN DÍA NI GANAS DE FOTOS?
Esto no va de posar. Si se trata de una sesión de embarazo y aún no hay niños al otro lado de la piel, el objetivo será conectar con tu bebé, acariciarle, hablar con él, conectar con tu pareja… y dejaros llevar. Aún así no os preocupéis, si os veo perdidos os guiaré para que el resultado sea bonito y natural.
Si se trata de una sesión con niños, durante la sesión jugaremos, mucho. Dejaremos a los niños explorar el entorno, caerse, reír y llorar. No les forzaremos a mirar a cámara y a sonreír si no quieren, pues en unos años querremos recordarles como eran, no como les hacíamos ser. De hecho, tal vez yo no esté todo el tiempo haciendo fotos, me entretendré con ellos a buscar hormiguitas o hacer pompas de jabón si es necesario. Y los mayores, participaremos de los juegos. Habrá besos y abrazos, muchos.