ESTA ES UNA SECCIÓN ESPECIAL PARA FAMILIAS VIAJERAS QUE BUSCAN EN MALLORCA ALGO MÁS QUE SOL Y PLAYA.
Tus únicas fotos de las vacaciones son selfies mal hechos con tu teléfono
Te dedicas a hacer mil fotos a tu familia durante las vacaciones, pero tú no apareces en ninguna de ellas
Las fotos que habéis hecho, se quedan desorganizadas y mezcladas con otras fotos en el fondo de la memoria de tu teléfono.
¿Te suena alguna de estas situaciones?
Si crees que con reservar hotel, vuelos de avión y una buena protección solar en la maleta, ya lo tienes todo listo para tu viaje a Mallorca, lo siento, te equivocas. Olvidas algo muy importante.
Durante las vacaciones, estamos más relajados que en nuestro día a día, tenemos menos preocupaciones y más tiempo libre. Es el momento ideal para planificar una sesión de fotos en familia. Tu viaje a Mallorca puede ser la excusa perfecta para renovar tus fotos familiares.
Déjame decirte que Mallorca es mi hogar. Nací aquí hace 40 años. Hablo español, mallorquín (nuestra querida lengua autóctona) e inglés.
Tengo dos preciosos hijos mallorquines y soy fotógrafa especializada en fotografía de familias y fotografía de recién nacido (tengo mi estudio en Palma) desde hace más de 10 años.
Amo todo lo que la isla nos ofrece: el sol, el mar, el verde de los bosques, los adoquines del centro de la cuidad, la gastronomía, las fiestas populares...
Me gusta que los turistas se lleven la impresión que Mallorca se merece. Más allá de sol y playa, Mallorca es mucho más, y estaré encantada de contártelo todo durante nuestra sesión de fotos.
Es más, en el momento de la contratación de tu sesión de fotos en Mallorca, te mandaré una guía detallada sobre la isla, hecha con mucho cariño por mi. En ella encontrarás, por ejemplo, dónde comprar la mejor ensaimada de Palma, los mejores planes para hacer con niños durante tus vacaciones, lugares kidsfriendly y mucho más.
Además, con tu sesión de fotos te llevarás una exclusiva bolsa tote, fabricada con tela tradicional mallorquina y una selección de productos autóctonos para que podáis degustar.
Quiero que vivas Mallorca, que la saborees y que conozcas lugares que no salen en las guías oficiales. Te enseñaré alguno de mis favoritos. ¿Qué mejor que hacerlo de la mano de una fotógrafa mallorquina?
¿Ya estás convencido de que sí o sí debes aprovechar tus vacaciones y contratar tu sesión de fotos en Mallorca? Espero que si, pero si aún no lo estás, te ofrezco algunos motivos más:
1- Mallorca tiene una media de más de 300 días de sol al año y ofrece variedad de paisajes: playa, mar, albufera, montaña, bosque, campos de flores en primavera y almendros en flor, casco antiguo urbano... Incluso en algunos lugares, casi sin movernos, podemos tener bosque y vistas a mar a la vez. ¿No es genial?
2- Testimonios de familias que ya han pasado por delante de mi cámara:
Puedo agendar contigo una sesión de fotos familiar. ¡Fácil!
Pero antes debes saber...
Antes de la sesión, os asesoraré bien a cerca del vestuario y otros temas para que la sesión salga rodada. Juntos, acordaremos el lugar, siempre teniendo en cuenta las orientación y las condiciones de luz. Casi siempre es al atardecer. La luz es mucho más suave y bonita. No obstante, mi experiencia con familias extranjeras, me ha hecho darme cuenta de que los niños españoles en general se acuestan demasiado tarde. Vuestros niños suelen acostarse bastante más temprano y esto a veces supone un problema para hacer las sesiones a última hora del día, especialmente en verano que anochece muy tarde.
Bajo mi punto de vista merece la pena hacer el esfuerzo de llegar a la puesta de sol, pero si no puede ser porque los niños no se adaptan al horario, podemos hacer la sesión en otro momento del día. Sólo tendremos que seleccionar mejor el lugar, procurar que haya zonas en sombra...
Durante la sesión, si hay niños pequeños jugaremos, mucho. Dejaremos a los niños explorar el entorno, caerse, reír y llorar. No les forzaremos a mirar a cámara y a sonreír si no quieren, pues en unos años querremos recordarles como eran, no como les hacíamos ser. De hecho, tal vez yo no esté todo el tiempo haciendo fotos, me entretendré con ellos a buscar hormiguitas o hacer pompas de jabón si es necesario. ¡Puede ser, que ni se enteren de que se están haciendo fotos!
Si sois todos adultos o no tan niños, no os preocupéis, porque la cosa no va de estar posando todo el rato. Confiad y dejaros llevar...
¿QUIERES VER MÁS FOTOS?
Si haces click en el botón de abajo, podrás ver más ejemplos. Pero te advierto que cada sesión es única y puede que tus fotos no se parezcan a las que verás a continuación. Puede que esto para ti sea un inconveniente, pero para mi, es lo que hace única a cada sesión y cada familia.