MI PRIMER AÑITO
Por qué hacer un seguimiento fotográfico profesional de tu bebé durante el primer año:
TARIFAS Y CONDICIONES
Sesión en estudio a los meses 4, 8 y 12, coincidiendo con los avances evolutivos de tu bebé.
A los 4 meses ya levantan la cabecita estirando los brazos estando tumbados boca abajo, a los 8 meses ya se mantienen sentaditos, y a los 12 meses... ¡¡SU CUMPLE!!
Entregamos:
15 fotos en las sesiones de 4 y 8 meses, y 30 fotos en la sesión del cumpleaños. Un total de 50 fotografías en alta resolución y sin marcas de agua.
Videomontaje resumen del primer añito, con música y fotos.
510€
Completa el reportaje con un álbum fotográfico de alta calidad 25x25cm con caja de madera a juego a partir de 140€ adicionales
*Todos los precios incluyen IVA. Consulta condiciones y precio si quieres realizar alguna de las sesiones en el exterior. El pago puede hacerse de manera fraccionada, previo acuerdo con la familia.
ENTREGA DE LAS FOTOS
El proceso de edición y procesado de las fotos lleva su tiempo si se hace bien. Me gusta trabajar sin prisas y dedicarle a cada fotografía el tiempo que se merece para sacarle el máximo partido y obtener el mejor resultado. Aún así, sé lo importantes que son los recuerdos para vosotros, y las ganas que tenéis de ver las fotos una vez hecha la sesión, por lo que me comprometo a entregaros las fotos en un plazo máximo de 2 semanas.
Tengo copias de seguridad de todas las sesiones y reportajes que hago y las guardo como si fueran un tesoro... Por eso, si tuvieras algún problema o si necesitaras copias durante todo el año siguiente me las puedes encargar sin problema. Pasado el primer año, ya no me hago responsable por lo que os recomiendo que guardéis las fotos en más de un disco duro.
Por otra parte, debéis saber que el uso y publicación de las imágenes en mi página web, blog o redes sociales es la principal manera de darme a conocer, de llegar a más gente y de poder así, continuar con mi trabajo. Si me autorizáis a ello, las publicaré siempre a baja resolución y en redes sociales con marca de agua, para protegerlas al máximo. Entiendo que es una opción muy personal, pero si vais a colgar en facebook o instagram fotos sacadas con vuestro Smartphone, ¿porqué no permitir la publicación de fotos bonitas, realizadas por un profesional con un equipo profesional?