Aina Escribano - Fotógrafa especializada en fotografía de embarazo, recién nacidos, infantil y familiar.
Aina Escribano - Fotógrafa especializada en fotografía de embarazo, recién nacidos, infantil y familiar.

CONVIÉRTETE EN MAMÁ/PAPÁ PAPARAZZI

La cuarentena por la pandemia del coronavirus, ha revolucionado nuestras vidas poniendo patas arriba todo nuestras prioridades. Ha puesto en valor lo verdaderamente importante: LA FAMILIA. 

A mi en particular, me ha puesto en bandeja la oportunidad de hacer a mis hijos las fotos que nunca tenía tiempo de hacer: juegos en casa, la hora del baño, las caras de sueño al despertar, la ropa sucia después de pintar con témperas, los bigotes de leche en la cara cuando desayunan... En definitiva, el día a día con nuestros hijos. A veces pienso que éstas son las fotos que a mi me gustaría tener de cuando yo era niña y he descubierto que son las fotos que me encanta hacer a mis hijos. 

Si quieres, puedo hacerlas yo por ti, con una de mis sesiones a domicilio. Pero la realidad es que cada día hay momentos dignos de ser recordados y yo no voy a estar en tu casa todos los días. ¿Qué tal si aprendes a hacerlas tu? Lejos de pretender sustituir una sesión de fotos profesional, se trata de que saques mayor partido a tus fotos caseras, teniendo en cuenta algunos consejos.

Te lo cuento todo en esta guía que he elaborado para ti con muchísimo cariño.  Descárgatela, guárdala, consúltala y pregúntame todas tus dudas. 


Todos los derechos reservados. Todas las imágenes son propiedad de Aina Escribano Fotografía ©.creado en Bluekea