NAVIDAD 2021

SESIONES DE NAVIDAD 2021


PLAZAS AGOTADAS, 
¡UN MILLÓN DE GRACIAS!


¡La Navidad vuelve un año más al estudio!  
Si... ya sabéis que siempre se adelanta, ¡este año no nos gana ni el Corte Inglés!


Para mi, cada año es especial, pero este año más aún, pues será en mi nuevo estudio. Un lugar con una fuerte carga emocional a nivel personal, en el que he cuidado hasta el último detalle para que sea precioso, acogedor y cómodo tanto para vosotros como para mi. Me encantará que, si no has venido aún, vengas a conocerlo pues las sesiones navideñas serán una especie de presentación en sociedad de mi nuevo espacio. Ya me hubiera gustado poder celebrarlo con una fiesta de inauguración en toda regla... pero por la seguridad de todos no ha podido ser. 


Bueno, vamos al lío... ¿Qué contaros de la Navidad de este año?

Como todos los años, serán sesiones en formato mini, con un decorado especial y único. La paleta de color será en tonos otoñales (verde, mostaza, marrones, ocres, teja, dorado...). NAVIDEÑO PERO CÁLIDO Y ACOGEDOR.

En cuanto al vestuario, no te preocupes. Una vez hayas hecho la reserva te pasaré una guía de vestuario con indicaciones para que lo tengas todo muy claro. También con ejemplos de qué comprar en caso de que te apetezca venir de estreno.

Los precios de los packs son para una sola unidad familiar. En todos los packs se incluyen fotos con los papis, fotos con los hermanos y fotos individuales. Si queréis fotos con primos o amigos, es necesario contratar dos sesiones en horas consecutivas para poder hacer foto conjunta entre sesión y sesión. 


***ATENCIÓN NOVEDAD***Este año estrenamos colaboración con Eva, una pedazo de artista que convierte historias familiares en retratos increíbles a través de la pintura. Dos de los packs que ofrezco, incluyen una pintura suya, a partir de una de las fotos de vuestra sesión navideña. No lo dejéis escapar, es una oportunidad única de tener sesión de fotos + obra de arte a un precio realmente especial. Además es un regalo personalizado y original para los abuelos... 
Su trabajo es de una delicadeza extraordinaria y a mi me tiene cautivada... Puedes conocerla un poquito más aquí: https://lacreaciondeeva.com/conoceme/ 


Todos los derechos reservados. Todas las imágenes son propiedad de Aina Escribano Fotografía ©.creado en Bluekea